PRESENTACIÓN

Buenos días soy Iñigo de Goñi Sánchez, tengo 21 años soy de Lerín y estudio en el C.I.P Maria Ana Sanz.
Este blog lo utilizaré para hablar sobre un manjar que tenemos repartido por toda ribera de navarra como son las verduras.

He decidido coger este tema porque me encanta la verdura, mi familia tiene un restaurante en Lerin y desde muy pequeño llevo viendo a mi madre como la prepara, es algo que siempre me ha llamado la atención.
Es de las mejoras cosas que encontramos por la zona donde vivo yo la ribera, a parte es una de los productos más importantes que tenemos en Navarra

En este blog os trataré de contar de la mejor manera posible el proceso que hay desde la siembra de la semilla hasta que nos la servimos en un plato ya sea en casa o en un restaurante.
Hablaremos de los tipos de verdura mas conocidos, de recetas, de restaurantes que destacan por su elaboración de las verduras...

Ycomo es la presentación y no estamos hablando de una verdura en especial os dejo una foto de la menestra (plato en el que se juntan varias verduras) que realizan en el Bar restaurante Galo de Lerín.

 Nos vemos por el Blog.
(Ingredientes: Guisantes, zanahoria, esparrago cocido, alcachofa cocida, alcachofa rebozada, alubia verde borraja, acelga, patata y cordero)

Comentarios